Apoyo a la internacionalización de las empresas a través del marketing digital

El presidente de la Confederación, Antonio Díaz y el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona, inauguran el 14 de junio en la Confederación de Empresarios de Córdoba, una jornada sobre Marketing Digital y Branding Internacional organizada por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y CECO. El objetivo de esta jornada es concienciar a las empresas acerca de la importancia que tiene para su desarrollo internacional el poder contar con un buen plan de Marketing Digital y una adecuada Estrategia de Posicionamiento de Marca.

Las empresas interesadas mantienen reuniones individualizadas con los técnicos de Extenda para conocer más detalles acerca de los programas de apoyo que ofrece esta entidad en estos ámbitos, entre ellos el Programa de Plan de Marketing Digital Internacional y el Programa de Posicionamiento y Estrategia de Marca para la Internacionalización.

Estos dos programas vienen a sumarse a otros servicios que presta Extenda en el área de Consultoría para apoyar la internacionalización de las empresas andaluzas, como `Extenda-Proyectos Individuales de la Red Exterior´, o ‘Extenda-Asesoramiento y Acceso a Financiación para la Internacionalización’, entre otros.