Convenio con Cajasur para al aumento de la competitividad empresarial

El 17 de diciembre de 2018, el presidente de CECO, Antonio Díaz, y el Consejero Delegado de Cajasur, Joseba Barrena, firman un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo la mejora de la competitividad de las empresas cordobesas. El acuerdo, pretende favorecer el desarrollo de nuevas iniciativas emprendedoras del tejido productivo cordobés y consolidar las ya existentes.

Entre los productos y servicios que ofrece a las empresas de Córdoba se encuentran el préstamo renove maquinaria; líneas financiación import-export; confirming pronto pago; y préstamo impuestos, en condiciones preferentes para los empresarios asociados a CECO y a sus asociaciones sectoriales y territoriales. Destaca por su interés, el préstamo para renovar maquinaria, integrando la adquisición de elementos materiales e intangibles que se incorporan al inmovilizado de la empresa. Contempla un plazo máximo de 84 meses, con posibilidad de 12 meses de carencia.

Ambos dirigentes destacan el buen funcionamiento y los resultados obtenidos con los acuerdos anteriores. La colaboración entre ambas entidades es una realidad desde hace más de 25 años.

Este convenio tiene carácter anual y se extiende a todas las empresas asociadas a CECO directamente o a través de sus asociaciones, cualquiera que sea su actividad.