La importancia del asociacionismo empresarial

El 18 de abril, el presidente de CECO participa en la jornada «Nuevos Horizontes» de la Asociación Empresarial de Peñarroya–Pueblonuevo, junto al alcalde de Peñarroya, José Ignacio Exposito, el presidente de ASEMPE, Clemente Molina, y el delegado de Empleo, Manuel Carmona.

En la cita, que reúne a empresarios de la comarca, se habla de asociacionismo empresarial y del compromiso con el desarrollo económico y social, en este caso, de la provincia de Córdoba.

Antonio Díaz expone su conocimiento de las organizaciones empresariales donde la esencia es la defensa de los intereses generales de las empresas. Desde la participación, la transparencia y la gestión eficiente, la sostenibilidad y la representatividad. Apuesta por innovar en la gestión, y por organizaciones más transparentes y sostenibles a través de estrategias que fomenten la confianza y la ejemplaridad.

Los empresarios necesitan organizaciones que debatan y decidan sus necesidades y objetivos de manera interna y sin interferencias. Las relaciones con la Administración deben basarse en el reconocimiento de la labor indispensable que las empresas realizan para el bienestar de los ciudadanos.