Poner en valor las infraestructuras de Córdoba

El centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de CECO ha acogido reuniones periódicas de la Asociación de Organizadores de Congresos y Profesionales de Córdoba (AOC) para analizar la situación de infraestructuras importantes para el desarrollo del turismo congresual en la provincia de Córdoba.

Los empresarios han insistido en la necesidad de dotar de operatividad el aeropuerto desde el punto de vista comercial. Para ello, solicitan a la Junta de Andalucía que lidere las iniciativas que ayuden a poner en valor el aeropuerto, priorizando su visibilidad para acoger vuelos regulares de pasajeros.

De este modo y una vez conocido el plan de marketing, los empresarios muestran su inquietud por la situación en lo relativo a hacer atractivo el aeropuerto para atender vuelos comerciales y que posicionen a Córdoba en el mapa de congresos y reuniones.

En otro orden de asuntos, los empresarios valoran el pliego de condiciones para la gestión del Palacio de Congresos de Córdoba y confían que esta etapa que se inicia una vez se licite el equipamiento sea la definitiva para ofrecer un espacio único para acoger congresos e incentivar el turismo de negocios.