Presentación del curso WSET nivel 2: vinos y espirituosos

El 31 de octubre la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba presenta el Curso WSET NIVEL 2 en vinos y Espirituosos, que tendrá lugar en Córdoba del 26 al 30 de noviembre de 2018.

WSET (Wine & Spirit Educación Trust) es el principal proveedor de cualificaciones en vinos y espirituosos a nivel mundial. Las Certificaciones WSET, establecidas en Reino Unido en 1969, están reconocidas como estándar internacional tanto por la industria como por los aficionados. Desde entonces más de medio millón de alumnos en más de 70 países diferentes, han realizado una cualificación WSET en cualquiera de sus 19 lenguas disponibles. Mas información en la documentación adjunta.

En la presentación intervienen: Joaquín Gisbert, secretario general de CECO, Ángel González, presidente de la Asociación de Sumilleres de Córdoba, Miguel Ángel Hernández, CEO de la empresa “More Than Wines” de Valencia, Enrique Garrido, gerente del CRDOP Montilla-Moriles