Alianza estratégica con el Palacio de Congresos de Córdoba

En diciembre de 2018 se firma la alianza estratégica entre CECO y el Palacio de Congresos de Córdoba para la consecución de los objetivos comunes de estas en los respectivos ámbitos en los que desarrollan sus actividades.

A través de esta alianza, la empresa gestora del Palacio de Congresos de Córdoba se compromete a ofrecer sus servicios, así como unas tarifas especiales, a todas las empresas asociadas a la Confederación de Empresarios, recomendando del mismo modo a todas las entidades que soliciten la homologación como proveedores del Palacio su afiliación e incorporación a CECO en calidad de miembros asociados. En este convenio también se recoge el compromiso adquirido por ambas instituciones para suscribir convenios de prácticas para los alumnos de los cursos impartidos por CECO en las instalaciones del Palacio.
Por su parte, gracias a este acuerdo, la Confederación se convierte en prescriptora, interlocutora e intermediaria entre posibles empresas colaboradoras y el Palacio de Congresos de Córdoba, comprometiéndose ante agentes sociales, instituciones y empresas, “por tratarse de una empresa de interés social y empresarial”, además de “tractora, dinamizadora y catalizadora del sector turístico y del tejido empresarial de la ciudad a través de todas las empresas homologadas en su plataforma propia”, según recoge el convenio.
El acuerdo lo suscriben Antonio Díaz, presidente de CECO y Juan Salado, adjudicatario del espacio de la calle Torrijos y representante de la
UTE Palacio de Congresos S.L. / MARVA S.A, que lo gestiona.