2018 ha sido un año en el que CECO ha continuado adaptándose a la nueva realidad económica y empresarial de la provincia de Córdoba.

Las organizaciones empresariales tenemos la obligación de liderar los cambios que pueden beneficiar al conjunto de las empresas, que redunden en un mejor y mayor tejido productivo y, con ello, beneficien y ayuden al progreso del conjunto de la sociedad.

En esta línea de trabajo, CECO ha promovido actuaciones a lo largo de 2018 que han buscado favorecer la actividad empresarial desde la innovación, la internacionalización y la formación. Ha colaborado directamente con las empresas y las asociaciones empresariales para la puesta en marcha de nuevos proyectos sectoriales y territoriales. Y ha buscado sinergias para promover la colaboración y el crecimiento empresarial. Sin olvidar nuestro interés por la cultura y la responsabilidad social empresarial.

Desde nuestro Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial hemos continuado trabajando en potenciar y ampliar nuestra labor y atender las necesidades reales de nuestros asociados. 

Las renovadas organizaciones de empresarios deben tener capacidad para saber encarar las exigencias a las que deben enfrentarse las empresas en estos tiempos. La Confederación de Empresarios de Córdoba está claramente en esa clave institucional y organizativa. Nuestra nueva hoja de ruta va esa dirección.

CECO entiende que es prioritario para Córdoba la puesta en marcha de iniciativas empresariales que generen empleo y la inversión empresarial para favorecer el crecimiento como territorio. El apoyo a las empresas y los empresarios, los que ya están y los que están por venir, redunda siempre en la mejora como sociedad.


Antonio Díaz Córdoba

Presidente de CECO