La Comisión de Turismo y Cultura de CECO mantiene el 10 de mayo un encuentro con responsables de espacios de interés turístico y cultural en Córdoba para conocer las novedades de estos centros. De este modo, participan en la cita Álvaro Rodríguez Fominaya, director artístico del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), Alberto Javier Montejo,  director del conjunto arqueológico Medina Azahara, y Francisco Rioboó, arquitecto jefe del departamento de conservación del Patrimonio Histórico de la Delegación de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Los empresarios han recabado información sobre el plan de actuaciones para este año del Instituto Municipal de Turismo y del Patronato Provincial de Turismo, de la mano de Jesús Ligero y Rafael Rodríguez, respectivamente. A ambas entidades, se le ha solicitado colaboración y coordinación para ofrecer una oferta conjunta de Córdoba y provincia.

Asimismo, se tratan temas de interés para el sector como la normativa reguladora de las viviendas turísticas, entre otros.